El pasado 10 de julio de 2021 Bizarrap y Duki subieron unas stories a Instagram en la que ambos artistas dijeron que si ganaba Argentina la Copa América, ambos colaborarían para producir una sesión musical que saldrá en el canal de Biza.

La fecha que pusieron como límite para la publicación de la misma canción es el inicio del mundial de Qatar de 2022: el próximo 22 de noviembre.

Tweet de Duki de del 11 de julio de 2021

El productor argentino lleva sin publicar o colaborar desde el hit junto a Quevedo que vio la luz el pasado mes de julio, faltan menos de 20 días para que llegue el día límite que se propusieron para sacar la canción, lo más lógico seria que la próxima Bizarrap session en salir sea la de Duki.

En el primer concierto de Duki en el estadio Vélez hubo una actuación del artista junto a Bizarrap con el tema Malbec que publicaron en abril de 2021 en el álbum del cantante: Fin del mundo.

Palabras de Duki en el primer concierto del Estadio de Vélez

El cantante ha afirmado que sacar la su music session le crea estrés debido al alto nivel que los artistas que han colaborado con Bizarrap con anterioridad, también ha dicho que han hecho 3 canciones juntos durante este tiempo, pero no sienten que ninguna corresponde con la sesión que va a llevar el nombre de Duki.

Entrevista de Duki en Molusco TV y Vidio de HT News

Duki nos mostró el año pasado en una entrevista en el canal de Ibai que no tenía la intención de sacar la music session debido a que la gente idealiza las canciones y que no quería ir al estudio presionando por querer cumplir las expectativas de los fans.

Fragmento de la entrevistas de Duki en el programa de entrevistas de Ibai